BUS90

Servicios

Traslados Aeropuerto In/Out

Brindamos un servicio profesional y personalizado de transporte, desde y hacia el aeropuerto.
No solamente le ofrecemos el traslado sino la tranquilidad de que usted o su pasajero serán recibidos en el aeropuerto con la mayor eficiencia en cuanto a puntualidad, carteles de identificación del pasajero y asistencia completa para trámites en aeropuerto (si así fuera solicitado) y la coordinación de horarios de presentación en aeropuerto para la salida de los vuelos.
El desplazamiento desde los Aeropuertos de Carrasco y Laguna es realizado por conductores profesionales de completa confianza y con guías asistentes en varios idiomas las 24 hs (previa coordinación).

City Tour

Paseo completo por Montevideo, con duración de 3 horas. Visita de la Ciudad Vieja, Plaza Constitución o Plaza Matriz con su Catedral y el Cabildo. Peatonal Sarandi (calle colonial con diversos locales de venta y restaurantes). Pasando por el Teatro Solís, Plaza Independencia con el Monumento a Artigas (héroe nacional) y el Mausoleo.
Continuando por la Avenida principal "18 de Julio", Plaza del Entrevero, Palacio de Brasil, Museo del Gaucho y la Moneda, circularemos por Av. Libertador hasta llegar al Palacio Legislativo (donde sesionan nuestros legisladores) (ingreso no incluido).
Visitaremos el Barrio del Prado con su famoso Rosedal, Monumento La Diligencia y Monumento a los últimos Charruas. Regreso hacia el Parque Batlle y Ordóñez, pasando por el Obelisco, La Carreta y el Estadio Centenario.
Recorreremos zona residencial de Carrasco con parada en Plaza Virgilio y retorno a lo largo de su cadena de playas hacia el centro y hoteles.

Fullday Montevideo

Paseo completo por Montevideo, con duración de 6 horas. Visita de la Ciudad Vieja, Plaza Constitución o Plaza Matriz con su Catedral y el Cabildo. Peatonal Sarandi (calle colonial con diversos locales de venta y restaurantes). Pasando por el Teatro Solís, Plaza Independencia con el Monumento a Artigas (héroe nacional) y el Mausoleo. VISITA AL TRADICIONAL MERCADO DEL PUERTO (almuerzo opcional) Continuando por la Avenida principal "18 de Julio", Plaza del Entrevero, Palacio de Brasil, Museo del Gaucho y la Moneda, circularemos por Av. Libertador hasta llegar al Palacio Legislativo (donde sesionan nuestros legisladores) (ingreso no incluido). Visitaremos el Barrio del Prado con su famoso Rosedal, Monumento La Diligencia y Monumento a los últimos Charruas. Regreso hacia el Parque Batlle y Ordóñez, pasando por el Obelisco, La Carreta y el Estadio Centenario. Recorreremos zona residencial de Carrasco con parada en Plaza Virgilio y retorno a lo largo de su cadena de playas hacia el centro y hoteles.

Fullday Punta del Este

Nuestro paseo comienza recorriendo la Rambla Naciones Unidas, Avda Giannattasio, Ruta Interbalnearia, pasando por toda la cadena de playas y balnearios que nos llevara hasta PIRIAPOLIS. Uno de nuestros principales balnearios donde recorreremos: su hermosa Rambla Costanera, conoceremos el Gran Hotel Argentino y ascenderemos al Cerro San Antonio desde donde tendremos una magnifica vista panorámica. Continuación de nuestro paseo hacia Punta Ballena con su hermosa ruta panorámica zona donde se encuentra CasaPueblo, residencia del afamado artista Carlos Páez Vilaro, tiempo libre para visitarla (Ingreso no incluido). Continuaremos nuestro paseo para llegar a Punta del Este, también llamada la Perla del Atlántico, balneario de fama internacional. Recorrido de sus barrios residenciales para admirar sus mansiones y jardines que ocultan a sus famosos dueños, y las playas mansas y bravas. Nuestro paseo nos llevara hasta la Barra. Retorno al Centro del balneario para visitar su puerto y disponer de tiempo libre para almuerzo (opcional) o disfrutar de sus playas. Dispondrán también de tiempo libre para recorrer la Avda. Gorlero, centro neurálgico del movimiento punta estenio. Recordamos pasar por el hotel Conrad, uno de los 5 estrellas más importantes de Sudamérica. En horario oportuno emprenderemos nuestro retorno directamente a su lugar de partida.

Fullday Piriápolis

Recorrido y visita de los principales puntos turísticos, donde es máximo el contacto con la naturaleza, el sol, las playas, los cerros y la historia. Visita al Cerro Pan de Azúcar y el único “zoológico” uruguayo que reserva fauna autóctona en semicautividad. Castillo de Piria, (de estilo renacentista) residencia de quien fuera el fundador de este balneario Don Francisco Piria, actualmente funciona como museo. Rambla de Piriápolis inspirada en la bella Costa Azul Francesa, conociendo el Hotel Argentino (obra máxima para la Época realizada por Francisco Piria). Luego seguiremos el recorrido hacia Cerro San Antonio, donde disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad.

Fullday Colonia

Clásico paseo por Colonia del Sacramento, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Fundada en 1680 por el Maestro de Campo D. Manuel Lobo (Portugués). Colonia del Sacramento ha mantenido en su área original, características muy distintas al común de nuestras ciudades, sus calles de piedra y sus construcciones entre las más antiguas del Uruguay conforman un paseo inolvidable. Por su origen Portugués, su conformación es totalmente extraña en el Río de la Plata. Una recorrida por los importantes atractivos turísticos de la ciudad vieja "Barrio histórico", Puerta de la Ciudadela (frente a la actual plaza de 1811), la mágica e inigualable Calle de los suspiros, donde podrá hacer un viaje imaginario a través del tiempo, Portón de Campo, Plaza de Armas, Mayor y Romántica, Plazoleta del Genil hombre, El faro de 1857, ruinas del convento de San Francisco del Siglo XVII, antiguas casas abiertas para el turista como ser la Casa Nacarello o La Casa del Virrey. Seguiremos nuestra recorrida por El Museo Portugués, Museo Municipal, Museo Indígena, Museo del Azulejo y Museo Español. Conoceremos la Iglesia más Antigua del Uruguay, La Iglesia Matriz. - Visitaremos otro hermoso lugar de Colonia el cuál ha sido reciclado con destino de Teatro y Centro Cultural es el” Bastión del Carmen” - Visitaremos el Real de San Carlos antigua Plaza de toros, la Capilla de San Benito y el paisaje atrapante de sus costas y playas. Proseguiremos el recorrido hacia el “Puerto de Yates” el cual es visitado semana a semana por cientos de veleros, un lugar ideal para disfrutar los espléndidos atardeceres de la bahía.

Traslados al interior del pais

Realizamos traslados en unidades confortables y equipadas según sus necesidades a cualquier destino de nuestro país.Ofrecemos vehículos con conductores profesionales para circuitos turísticos, paseos, excursiones, viajes de promoción u otro tipo de eventos(casamientos, cumpleaños, etc.).

Viajes internacionales

Nuestra empresa busca brindar un servicio de excelencia en Transporte Internacional de Pasajeros, que supere las expectativas de nuestros clientes dentro de un marco de puntualidad, seguridad, comodidad y atención personalizada. Ofrecemos servicios internacionales a grupos familiares, amigos, empresas, delegaciones deportivas, etc. que permite disfrutar de su viaje según sus intereses y exigencias. Cada unidad realiza un viaje internacional con dos chóferes, los cuales se turnan en la ruta. Cualquiera sea el destino (Argentina, Paraguay, Brasil, Chile, Perú y Bolivia), nuestra empresa no solo se encarga de su traslado, sino que también de la coordinación de los horarios de salida, listas de pasajeros y tramites de aduanas.

Servicio de Guía

Brindamos el servicio de guía para paseos y traslados nacionales e internacionales, con guías capacitados que harán de su recorrido una experiencia inolvidable. Nuestra empresa ofrece a sus clientes en viaje de negocios y grupos, así como a viajeros un servicio de guías bilingües y trilingües que lo asesoraran en todo lo concerniente a su viaje. El guía le asistirá durante todo el tiempo que usted lo requiera.

Servicio de Azafata

Ponemos a su disposición un servicio de Azafatas para lograr que sus objetivos se cumplan de una manera eficaz y profesional. Nuestro servicio de azafatas resalta no sólo por su profesionalidad sino también por su calidad humana: personas que informando, acompañándo o asistiendo en el servicio de catering a bordo; son siempre el mejor y el más eficaz complemento de cada traslado.

Servicio a bordo

De acuerdo a sus necesidades, les ofrecemos: Bandejas de desayuno, Bandejas de almuerzo, Bandejas merienda, Bandejas copetín, Bandejas cena, Alfajores, Bebidas cola, Agua mineral, Café, Leche, Jugos, Vinos y whisky.


Todos los derechos reservados © 2014 www.bus90int.com | Diseño y mantenimiento jpscarrone